Noticias

5.Jun.2019 / 05:25 pm / Haga un comentario

El equipo político del municipio Zamora del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Miranda, se reunió este miércoles con el fin de fortalecer las acciones que buscan dar  respuestas a las necesidades del pueblo y así cumplir con los lineamientos del vicepresidente territorial, Héctor Rodríguez.

Dentro de los temas abordados, destacó el ejercicio comunal del municipio con el propósito de mejorar la comunicación, la logística y la ejecución de diversas actividades que van a realizarse de la mano de  las UBCH.

De igual forma se ha evaluado fortalecer la simbología del partido para no permitir que la fuerza revolucionaria decaiga ante la embestida del imperio norteamericano, es por ello que se diseñarán planes que generen beneficio al sector, enmarcado en diversos temas de Derecho a la Ciudad que han sido consignados al partido a través del jefe político del municipio, alcalde Hugo Martínez.

En este sentido, Martínez indicó que se vienen desarrollando actualmente siete obras relacionadas con el Derecho a la Ciudad  y que las UBCH han hecho acompañamiento al trabajo que se ha desarrollado.

El jefe político del municipio exhortó a la dirigencia a orientar a la militancia frente al tema del bloqueo financiero, así como a fortalecer el área socio productiva desde cada espacio posible, acompañando cada iniciativa que adelante el Gobierno nacional en esta materia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.