Noticias

6.Jun.2019 / 07:00 pm / Haga un comentario

Este jueves, el vicepresidente Territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Rodríguez, sostuvo una asamblea con los jefes y jefas de calle y comunidad, representantes CLAP y milicianos del Plaza – Zamora con el fin de consolidar la organización comunal.

En este espacio insistió que desde las bases se debe manejar como agenda priorizada la paz, como mecanismo para reducir la polarización política y encontrar soluciones a los problemas del país.

Es por ello que aseveró que la mayoría de los venezolanos no odiamos y que la salida a la situación venezolana es y debe ser democrática, a su vez, exhortó que este debe ser el camino para avanzamos como revolucionarios. En este sentido, el vicepresidente Territorial pudo escuchar las solicitudes y recomendaciones del pueblo para ejecutar las acciones necesarias.

Concerniente a la organización necesaria como país y ante el bloqueo financiero, Rodríguez estimuló a los presentes a fortalecer el tema socio productivo desde cada espacio posible, acompañando cada iniciativa que adelante el Gobierno nacional en esta materia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.