Noticias

7.Jun.2019 / 11:04 am / Haga un comentario

Este sábado 8 de junio, el pueblo mirandino se moviliza en defensa de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción  (CLAP) en respuesta al ataque imperialista en contra de este sistema de organización popular.

Las organizaciones políticas, gremiales, sociales, culturales, deportivas, juveniles y, en general, el pueblo mirandino, acompañarán esta marcha convocada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para este sábado, desde las 9 de la mañana, teniendo como punto de encuentro la Plaza Andrés Bello, ubicada en la Av. Andrés Bello justo al lado del Ministerio de Alimentación.

En este sentido, Antonio Galíndez, responsable  de Movilización y Eventos Psuv-Miranda, exhortó a toda la militancia a participar de esta jornada cuyo propósito es la defensa de los CLAP, toda vez que el gobierno norteamericano continúa su arremetida económica en contra del pueblo venezolano y de su gobierno, pretendiendo que no lleguen los alimentos subsidiados por el Ejecutivo Nacional para impactar de manera negativa en este beneficio que garantiza, gracias al gobierno bolivariano, la seguridad alimentaria de la Nación.

Destacó además que gracias a los CLAP el pueblo venezolano ha podido resistir el bloqueo económico y es por ello que el imperialismo norteamericano busca una vía para quebrar la voluntad de quienes son beneficiados con esta política alimentaria, por lo que la defensa de este sistema debe manifestarse de manera contundente con la participación multitudinaria del pueblo de Miranda y de toda Venezuela.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.