Noticias

10.jun.2019 / 03:59 pm / Haga un comentario

Con el fin de seguir generando espacios de atención integral para dar respuesta y proteger al ciudadano víctima de las sanciones financieras impuestas por el gobierno de los Estado Unidos, se inauguró la Casa de Alimentación “Luchadoras de Caiza”, municipio Paz Castillo, estado Miranda.

Dando cumplimiento a los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro, en el marco de proteger a las personas afectadas por el bloqueo económico, “Luchadores de Caiza”, brindarán atención integral a personas con discapacidad, adultos mayores, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, niños, niñas y adolescentes.

Actualmente existen 15 Casas de Alimentación en este municipio para un total de 183 en la entidad central del país.

Esta acción es en respuesta al Plan de Atención a Víctimas de la Guerra Económica solicitado por el Jefe de Estado y atenderá de primera mano, a 224 personas.

La Casa de Alimentación posee sala Maternal para 60 niños, sala de lactancia materna, un preescolar para 150 niños, equipos de cocina y equipos deportivos para las 40 escuelas del municipio, la atención  y el mantenimiento estará a cargo de la fuerza revolucionaria del Partido Socialista Unido de Venezuela como las madres y los padres Elaboradores junto a  voceros y voceras de la Comuna El Legado del Comandante.

Con esta inauguración se muestra que con el Gobierno y la comunidad organizada se garantiza el funcionamiento de espacios integrales para avanzar en Revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.