Noticias

12.Jun.2019 / 05:00 pm / Haga un comentario

***El dirigente exhortó a la militancia del PSUV aprovechar todas las herramientas disponibles para hacer irreversible la Revolución

Durante una asamblea con los equipos de formación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del estado Anzoátegui, el responsable político del municipio Simón Bolívar, Luis José Marcano, reflexionó en torno a la necesidad de crear una “nueva estética” desde la óptica revolucionaria, tarea que –dijo- es prioritaria para atravesar la coyuntura que actualmente atraviesa el país con el asedio del imperio estadounidense y sus aliados.

“Recientemente el vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera nos hablaba de la capacidad y necesidad que tenemos los revolucionarios para implementar una nueva estética, una nueva lógica y para ello es necesario ocupar todos los escenarios: cine, televisión, música; todo debe ser utilizado para promover nuestra estética, nuestra ética y nuestra lógica, que es contraria a la del capitalismo, que promueve el egoísmo y la competencia. Nuestra lógica promueve la igualdad y la justicia y es por ello que hay una confrontación de valores y es en ese escenario donde tenemos un espacio determinante”, expresó.

Marcano enfatizó en que cuando el capitalismo está crisis, como sucede ahora, se hace más fácil el camino para una revolución, pero, hay a su vez un punto difícil: lograr que la revolución se haga irreversible. En virtud de esto, manifestó que se requiere del uso y aprovechamiento de todas las herramientas disponibles y tener la capacidad de utilizarlas en pro de este objetivo.

“Debemos desarrollar nuestras capacidades a través de la formación, para implementar nuestra ética, que es, como dice el presidente Nicolás Maduro, el lado correcto de historia, estamos defiendo el modelo de vivir con justicia y con igualdad”, apuntó desde la Base de Misiones Hugo Chávez en el sector Brisas del Mar, en Barcelona .

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.