Noticias

12.Jun.2019 / 04:26 pm / Haga un comentario

Tres nuevos billetes se integrarán a partir de este jueves 13 de junio de 2019 al Cono Monetario vigente, anunció este miércoles el Banco Central de Venezuela (BCV), a través de una publicación en su portal web.

Como parte del proceso de ampliación del Cono Monetario vigente, medida impulsada por el  Banco Central de Venezuela (BCV), a partir del 13 de junio de 2019 se incorporarán tres nuevos billetes a la actual familia de especies monetarias, con la finalidad de hacer más eficiente el sistema de pagos y facilitar las transacciones comerciales.

Las nuevas piezas  de Bs. 10.000, Bs. 20.000 y de Bs. 50.000, que comenzarán a circular paulatinamente, vienen a complementar y optimizar el actual cono monetario, para cumplir con los requerimientos de la economía nacional.

 

Cortesía VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.