Noticias

18.Jun.2019 / 01:50 pm / Haga un comentario

Cómo parte del concepto estratégico de “guerra de todo el pueblo”, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro,  resaltó que la integración de todas las fuerzas del país para autoabastecerse y satisfacer todas sus necesidades es prioridad.

A través de la red social Twitter @NicolasMaduro, el Jefe de Estado difundió ¡Solo el pueblo salva al pueblo! El pasado 24 de abril, el presidente Maduro, informó que Venezuela está reuniendo a la fuerza más grande que se haya agrupado en el país para un proceso productivo y autoabastecimiento de todo lo necesario para la satisfacción de las necesidades de alimentos de las familias con las Unidades Populares de Defensa Integral (UPDI).

51.743 Unidades Populares de Defensa Integral que agrupan 2 millones 200 mil milicianos y milicianas, que tienen la disciplina, organización y ahora tienen la orden de producir sobre el terreno”, dijo  en el Palacio de Miraflores, donde encabezó el arranque del Ciclo de Siembra de Cereales en el país.

Explicó que cada UPDI tiene aproximadamente 30 o más milicianos que trabajan en su propia comunidad, en el territorio y ahí producirán con base en apoyo, órdenes y metodología.

Es la mayor fuerza que jamás se haya agrupado y esta fuerza está motivada por el antiimperialismo y además motivada para que Venezuela lo tenga todo”, indicó.

Instó a las autoridades a hacer la planificación sobre nuevas circunstancias en la solución de los problemas y crear nuevas oportunidades.

Si las semillas no las podemos traer desde el exterior porque Trump sabotea un pago, un barco, la produciremos aquí, cueste lo que cueste, convocando las nuevas fuerzas productivas, al campesino”, puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.