Noticias

4.Jul.2019 / 04:32 pm / Haga un comentario

CÚA, 4/7/19.-  Con el objeto de fortalecer las estructuras políticas desde las bases, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del municipio Urdaneta, estado Miranda, inició el miércoles el I Curso de Liderazgo, acto académico que contó con una amplia participación de líderes comunales y jefes de UBCh, de Calle, de Comunidad, entre otros.

Las clases son impartidas en las instalaciones del Instituto Universitario José María Carreño, en Cúa,  bajo la coordinación de Jorge Castro, responsable local de Formación y Gabriela Simoza, jefa política del municipio. Para la apertura de este curso fueron invitados Oliver Álvarez, delegado al 4º Congreso del PSUV y miembros de la estructura municipal.

Este Curso de Liderazgo forma parte del Sistema Nacional de Formación Simón Rodríguez, adelantado por el partido revolucionario para facilitar herramientas que permitan a su militancia tener los argumentos necesarios para el debate y para enfrentar las coyunturas.

Héctor Rodríguez, vicepresidente de Formación del PSUV, expresó recientemente en un encuentro con formadoras y formadores que es necesario contar con equipos políticos preparados, de manera que tengan “capacidad de hacer” frente cualquier circunstancia que se presente.

“Hay quienes piensan que en momentos de dificultades económicas y de amenaza de guerra la formación no es prioridad, pero es al contrario, pues es en esos momentos cuando se necesita una organización con más capacidad, más poder y esto se logra solo con formación”, destacó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.