Noticias

30.Jul.2019 / 05:06 pm / Haga un comentario

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, resaltó este martes que la conciencia del pueblo soberano es capaz de superar las constantes agresiones promovidas por gobiernos extranjeros.

«Venezuela está en el centro de una guerra de carácter no convencional que busca impactar en nuestro pueblo. Sin embargo, estoy convencido que la conciencia del pueblo es capaz de superar las constantes agresiones. Seguiremos nuestro rumbo hacia la prosperidad. ¡Venceremos!», escribió en su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro.

Durante los últimos años, el pueblo venezolano ha enfrentado un conjunto medidas unilaterales y coercitivas promovidas por grandes potencias que buscan socavar la soberanía nacional.

En ese escenario, el Gobierno Nacional puso en marcha el Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica, para proteger a las familias venezolanas y potenciar las políticas de protección social en el país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.