Noticias

29.Ago.2019 / 05:36 pm / Haga un comentario

El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, se reunió este jueves  con el Vicepresidente Territorial del PSUV para el estado Miranda, Héctor Rodríguez, y con parte del Gabinete Ministerial, para impulsar la conformación de las Mesas Técnicas Permanentes, cuyo objetivo es garantizar los servicios públicos óptimos, la seguridad y la paz en el territorio nacional.

Tras generarse acciones de terrorismo en los servicios públicos, siendo el mas reciente, el sabotaje suscitado en la planta de llenado de gas doméstico Apacuana, Ocumare del Tuy, Rodríguez ha destacado que «gracias al nivel de organización se pudo hacer el protocolo de evacuación no solamente de los trabajadores de la planta sino de todas las comunidades aledañas sin, hasta ahora, ninguna muerte que lamentar».

A través de la red social Twitter @NestorReverol, el también ministro de Interior, Justicia y Paz expresó: “Estas acciones apuntan a un trabajo permanente que nos permita garantizar servicios públicos óptimos, la seguridad y la paz de todos los venezolanos en medio del bloqueo ilegal que pretende imponernos el gobierno de los Estados Unidos”.

El 23 de agosto del presente año, el titular de la cartera de la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios estuvo reunido con las autoridades de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) con la finalidad de orientar las acciones para los dispositivos de seguridad, el orden público y  la tranquilidad de los venezolanos.

En este sentido, resaltó que la jornada tiene como objetivo proteger al ciudadano, los hogares y las familias, de esta manera se pretende asegurar el pacífico disfrute de las garantías y derechos constitucionales, de conformidad con la ley.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.