Noticias

3.Sep.2019 / 08:48 pm / Haga un comentario

Carrizal, 03/09/19.- Desde el Salón Simón Bolívar de la sede de la Alcaldía de Carrizal, se llevó a cabo una reunión con el Vicepresidente Territorial para la región de Miranda y Anzoátegui, Héctor Rodríguez y el Jefe Político del PSUV Carrizal, Farith Fraija, acompañado de los integrantes locales del partido.
Por su parte, Héctor Rodríguez expresó “quiero felicitar a todo el equipo local por todo el empeño que han hecho por un municipio que ha sido históricamente dirigido por la oposición. Ustedes  han construido y trabajado sin mayor inconveniente por esta ciudad”.
Asimismo, les indicó a los miembros del partido que está en ellos la responsabilidad de seguir esforzándose para el crecimiento del PSUV en los Altos Mirandinos, contando con la presencia tanto de integrantes experimentados como de la juventud.
Para finalizar, Rodríguez mencionó “nosotros somos quienes estamos escribiendo la historia del futuro de nuestro país, es por ello que les pido que lo que hagamos sea de la mejor manera posible para que nuestros hijos y nietos sientan orgullo de la labor que realizamos por nuestra nación”.
En otro orden de ideas, Farith Fraija, destacó que el principal tema se ha venido ejecutando con el equipo local es la organización. “Estamos enfocados en la estructuración del partido en nuestro ayuntamiento, ya que nuestro principal objetivo es que logremos el fortalecimiento de todas las áreas de trabajo del municipio”.
De igual forma, informó que en el RAAS se cuenta con 20 UBCH, 43 jefes de comunidad, 662 jefes de calle, 8722 directorios de casa por casa, lo cual representa un 21% de la población.
Por último, Fraija afirmó “seguimos trabajando por mejorar las condiciones de nuestro partido y lo primordial que queremos realizar es fundar una sede para el PSUV Carrizal, donde ya hemos observado diversos opciones viables para el establecimiento del mismo”.
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.