Noticias

5.Sep.2019 / 03:19 pm / Haga un comentario

La fuerza productiva y capacidad logística instalada en el estado Miranda se pone a disposición de los Comités Locales de Abastecimiento y de Producción (CLAP), expresó el vicepresidente territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de la entidad Héctor Rodríguez.

A través de una publicación en su red social Twitter, Rodríguez aseguró que en el estado asumen con compromiso el plan aprobado por el Presidente Nicolás Maduro de territorializar los CLAP para garantizar que este beneficio social llegue a toda la familia mirandina.

En el marco de los miércoles productivos, el presidente de la República, Nicolás Maduro, recorrió la empresa de pastas Capri, ubicada en el municipio Carrizal, donde dio entrada en vigencia al referido plan con el objetivo de que cada estado del país produzca y distribuya los distintos combos alimenticios para reducir los gastos operativos y logísticos, y así llegar de manera oportuna a los más de 6 millones de hogares registrados.

Maduro felicitó a esta empresa privada que aporta un 50% de su producción a la Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios (CUSPAL), para ser distribuidos a los CLAP al tiempo que resaltó el alto nivel tecnológico observado en estas instalaciones.

Durante su visita a industrias Capri, el presidente Maduro se refirió además a la solicitud formulada por la comunidad de Carrizal relativa a un proyecto de viviendas para la zona aledaña a la empresa, por lo que de manera inmediata instruyó a los ministros de Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villaroel, y de la Presidencia de la República, Jorge Márquez, para que sea levantada la información necesaria para atender este requerimiento del pueblo carrizaleño.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.