Noticias

En marco de la instalación de la Mesa de Diálogo Nacional entre el Gobierno Nacional y la oposición, la Vicepresidenta de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tania Díaz precisó que con esta iniciativa se abre una gran oportunidad para retomar el camino democrático que conduce hacia la consolidación de la paz y la estabilidad de los venezolanos.

“Nos parece que se abre una gran oportunidad para que volvamos al carril de lo democrático y sobre todo fundamentalmente que volvamos a lo que es el interés superior de los venezolanos y venezolanas que es preservar primero la paz y después el futuro de nuestros hijos”, expresó Tania Díaz.

Durante una entrevista, Tania Díaz señaló que esta Mesa de Diálogo Nacional es el fruto de los esfuerzos que viene realizando el Gobierno Nacional, por contrarrestar las pretensiones de los estados Unidos, de sumergir al país suramericano en un escenario idóneo para la guerra.

“Nosotros hemos estado durante estos 20 años frenando esa arremetida, esa locura y llevándolos nuevamente al carril democrático, que es el carril del diálogo, de la confrontación política en el términos de las ideas, buscar votos, convocar elecciones y ganar elecciones”, manifestó la miembro de la tolda roja.

Asimismo, refirió que en el presente año los intereses de las trasnacionales en Venezuela, quedaron al  descubierto, tras los fracasos de la oposición extremista liderada por el autoproclamado.

Por otro lado, añadió que el sector de la oposición que decidió sentarse a dialogar con el Gobierno, se dio cuenta que la mejor manera de solventar la situación política en Venezuela, es apostar por el bienestar de los venezolanos, sin injerencias y sin imposiciones imperiales.

“Esa oposición se dio cuenta que tiene que alinearse a los intereses de la Patria, de la nación venezolana y decidió dar un paso al frente con el beneplácito de todos los demás”, indicó Tania Díaz.

Fuente PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.