Noticias

12.Dic.2019 / 11:59 am / Haga un comentario

Como parte de un programa de formación política que cursa en la República Popular China una delegación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) visitó este martes la Biblioteca del Instituto de Estudios Políticos del país asiático, junto a representantes del Partido Comunista de China (PCCh).

El recorrido sirvió para apreciar la variedad de libros que reposan en los espacios de la institución y, además, para la interacción del ámbito histórico entre ambos países.

Zhang Ze Min, rector del Instituto, recibió una donación de libros venezolanos representativos, entre los que destacan: El libro azul del Comandante Hugo Chávez, Contenidos de poesía, Realidades de la Revolución y sus patriotas, y Pensamientos de El Libertador Simón Bolívar. Con esta entrega, nuestra delación logró dar inicio la sección Español en esa biblioteca.

Asimismo, los integrantes de la Vicepresidencia de Economía Productiva del partido sostuvieron un encuentro con Li Jun, viceministro del Departamento Internacional del PCCh, en el cual conversaron temas de interés nacional, vinculados al fortalecimiento de la formación del partido venezolano.

Debatieron además la articulación y las perfecciones en las relaciones entre Venezuela y China, para así aumentar el trabajo militante de ambas organizaciones.

Carolys Pérez, representante de la delegación venezolana, explicó a Li Jun un resumen de la historia partidista de la Revolución Bolivariana, específicamente los congresos del partido, los avances en materia de organización, ideología, activación y atención de nuestros cuadros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.