Noticias

12.Dic.2019 / 02:29 pm / Haga un comentario

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró este miércoles durante la emisión de su programa Con el Mazo Dando, que en el chavismo la lealtad es un valor colectivo que vence a los traidores y a los intentos de división.

“Uno debe decir con orgullo: yo soy del grupo de Chávez, de la Revolución. Estamos en una revolución, porque el tema de la lealtad pasó de ser un valor individual, a ser un valor colectivo, el colectivo revolucionario de mujeres y hombres”, esgrimió.

En ese sentido, el líder revolucionario condenó “los grupos” dentro del espectro político, porque considera “que estos buscan dividir”. “Yo no soporto los grupos, le declaro la guerra a los grupos, le han hecho daño a la Revolución Bolivariana históricamente”, adujo.

Por ello recordó que el Comandante Hugo Chávez promovió siempre la unidad de las fuerzas revolucionarias, al tiempo que condenó el trabajo de algunos “traidores” en contra del proceso político bolivariano.

Cabello dijo además que en las circunstancias difíciles que atraviesa la Patria por las agresiones externas que promueve la oligarquía nacional, esta unidad que refiere permitirá «vencer como hermanos”.

«Jamás y nunca voy a estar al lado de la oligarquía. Jamás y nunca estaré del lado de quienes destrozaron éste país (…) La Revolución Bolivariana no discrimina, es para todos los venezolanos y venezolanas. En cambio la oligarquía sólo piensa en ellos.  No volveremos a los tiempos de la IV República y yo, jamás y nunca estaré del lado de ellos», sentenció.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.