Noticias

16.Dic.2019 / 01:59 pm / Haga un comentario

A 10 años de la intervención del Comandante Hugo Chávez en la Cumbre sobre el Cambio Climático, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, rememoró a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, esa histórica proclama que aún sigue vigente  “No cambiemos el clima ¡Cambiemos el sistema! Y en consecuencia comenzaremos a salvar el planeta”.

Esta fue la reflexión que, desde las calles danesas, llevó el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, a la XV Conferencia Internacional de la Organización de Naciones Unidas sobre Cambio Climático, realizada en Copenhague, Dinamarca, el 16 de diciembre de 2009.

A través de su cuenta en la red social Twitter manifestó:

En esa oportunidad, ante la plenaria de la ONU, Chávez cuestionó la deforestación, la conversión de tierras, la desertificación, las alteraciones de los sistemas de agua dulce, la sobreexplotación de los recursos marinos, la contaminación y la pérdida de la diversidad biológica, producto del capitalismo un “modelo de desarrollo destructivo que está acabando con la vida y amenaza con acabar definitivamente con la especie humana”, alertó el líder socialista.

(YVKE Mundial)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.