Noticias

7.Ene.2020 / 11:50 am / Haga un comentario

7/1/20.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró que quienes pretenden quitar la tranquilidad al pueblo venezolano fracasarán, ya que el Gobierno Bolivariano está resuelto a garantizar la paz.

«Estamos resueltos cada día a trabajar con ahínco, tesón, esfuerzo y sacrificio para garantizar la paz a todos los venezolanos y venezolanas. Fracasarán quienes en su terquedad pretenden quitarle la tranquilidad a Venezuela. ¡No podrán con nosotros!», escribió este martes el Jefe de Estado en su cuenta red social Twitter, @NicolasMaduro.

El Presidente ha hecho estos señalamientos ante los intentos de desestabilizar el país por parte de diputados de la extrema derecha, cuya propuesta para dirigir la Asamblea Nacional no fue electa el 5 de enero; así como por la pretensión del Gobierno de Estados Unidos de imponer sus planes golpistas en la nación. (AVN / PSUV)

El Jefe de Estado resaltó que su Gobierno trabaja con ahínco para garantizar la paz a todos los venezolanos (Foto archivo)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.