Noticias

30.Ene.2020 / 10:59 am / Haga un comentario

30/01/20.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, alertó a los simpatizantes de la derecha venezolana a no seguir “siendo víctimas” de las mentiras de la dirigencia extremista, que “solo está velando por sus intereses”.

«Señores de la derecha, lo dijo Juanito Alimaña: no hay plan, lo que hay es ambiciones en esa dirigencia», señaló desde Cumaná, donde realizó este miércoles la edición número 285 de su programa Con el Mazo Dando.

Cabello lamentó el “rol complaciente” de la autodenominada «prensa libre», financiada por el imperialismo, que no objeta las mentiras del autoproclamado Guaidó.

 

Castigo para traidores a la Patria

El primer vicepresidente del PSUV advirtió además durante su programa que de ocurrir una invasión de carácter multinacional sobre nuestro suelo patrio, los incitadores internos recibirán su castigo, en virtud de los dirigentes de la oposición criminal que han hecho cotidiana la solicitud al imperio norteamericano de una intervención militar en Venezuela.

“Todos aquellos y todas aquellas que hayan llamado a la invasión de nuestro suelo, deben ser considerados enemigos de la Patria y darle el tratamiento que como enemigo merecen (…) yo asumo mi responsabilidad”, expresó Cabello y aseguró que además de combatir a los que osen invadir, “vamos a combatir también a los quinta columna que tienen ellos aquí”.

Asimismo, manifestó que la Revolución Bolivariana y el pueblo venezolano no se quedarán de brazos cruzados ante un escenario de invasión militar estadounidense y advirtió a los soldados gringos que si llegaran a pisar tierra “se van a encontrar con un pueblo, con hombres, con mujeres, milicianos, con juventud, y ahí veremos qué pasa”, recalcó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.