Noticias

4.Feb.2020 / 03:35 pm / Haga un comentario

04/02/20.- Con una tribuna antiimperialista y el acompañamiento a la marcha que llegó al Cuartel de la Montaña, en Caracas, el pueblo revolucionario de Guarenas se unió a la conmemoración de los 28 años de la rebelión cívico – militar del 4 de febrero de 1992 que lideró el comandante Hugo Chávez.

El responsable de Defensa Integral de la Nación por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Miranda y jefe Político del municipio Plaza, Luis Figueroa, indicó durante la movilización que es necesario “hoy más que nunca” mantener el compromiso con el pueblo y “tener el objetivo profundo y único del Comandante Chávez para derrotar los ataques imperialistas que nuevamente quieren dominar el suelo patrio de nuestra América Latina”.

Agregó que aquel 4 de febrero marcó un antes y un después de la trayectoria histórica nacional e internacional.

Por su parte, el Teniente Coronel Gilberto García Marcando, Comandante del Área de Defensa Integral (ADI) 434 Zamora, detalló la importancia de conocer lo que significó aquella frase célebre “por ahora» del Comandante Chávez. “Como Fuerza Armada Nacional Bolivariana, siendo Milicia, ahora tenemos más poder constitucional con la reforma realizada que el Ministro del Poder Popular para la Defensa, GJ Vladimir Padrino López, que presentó y entregó al Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro”, remarcó.

En tanto, la militancia del PSUV realizó en la plaza Bolívar de Guarenas una tribuna antiimperialista para rememorar esta importante fecha.

Concejales de la Patria, equipo político municipal, junto a las UBCh, Jefes de Calle y Comunidad, expresaron sus mensajes elevando el compromiso patrio que tiene Guarenas. (PSUV)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.