Noticias

4.Feb.2020 / 03:43 pm / Haga un comentario

04/02/20.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este martes que un grupo de mercenarios financiados y entrenados por el Gobierno del presidente de Colombia, Iván Duque, ha sido enviado a Venezuela para perpetrar ataques terroristas contra unidades y naves militares.

«Estoy seguro de que más temprano que tarde los vamos a capturar y los vamos a castigar con la justicia venezolana, porque en Venezuela queremos paz. No al terrorismo. Independencia, paz y dignidad», aseveró el Jefe de Estado, durante el acto conmemorativo a los 28 años de la rebelión cívico militar del 4F y Día de la Dignidad Nacional.

Asimismo, reveló que recientemente barco de guerra de Estados Unidos intentó entrar en mar territorial venezolano, por lo que llamó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a la máxima conciencia y al máximo cumplimento del deber patrio en defensa de la soberanía nacional y la paz.

El Mandatario Nacional lamentó que sectores de la extrema derecha en Venezuela insistan en ponerse del lado de acciones contra la estabilidad del Estado y del sistema democrático. «Mientras la derecha sigue vendiendo la Patria, nosotros los que amamos Venezuela avancemos en ofensiva. No perdamos un solo día, es tiempo de avanzar», dijo. (AVN/PSUV)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.