7.Feb.2020 / 11:37 am / Haga un comentario

La investigadora colombo-venezolana, María Barreto, indicó que el relanzamiento de la doctrina Monroe implica que Colombia esté a la cabeza en las agresiones políticas, militar y económicas contra Venezuela.

En entrevista ofrecida este viernes en el programa Café en la Mañana, Barreto indicó que la nación neogranadina se ha convertido en el huésped de Estados Unidos y ha puesto por encima los intereses del imperio norteamericano antes que los del pueblo.

“Colombia es la nación huésped de Estados Unidos. En este momento en que se ha relanzado la doctrina Monroe implica que Colombia se convierta en la cabeza de plaza de la agresión contra Venezuela”, dijo.

Por otro lado, la investigadora indicó que el Estado colombiano demostró que no tiene intenciones de hacer justicia.

“Las declaraciones de Aída Merlano ratifican lo que la opinión publica conoce: la compra de votos, la mafia, la relación entre el poder del Estado colombiano y principales partidos de la derecha colombiana con el paramilitarismo”, agregó.

Añadió que Colombia pretendía solicitar la extradición de Merlano a Juan Guaidó, pero quedó demostrado, una vez más, que no tiene poder ” ni para colocar una multa de tránsito en Caracas”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.