Noticias

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó este lunes, la ejecución de un plan especial de seguridad para desplegarlo en el Sistema Metro de Caracas, Valencia y el Sistema Ferroviario de Venezuela, para prevenir ataques a estos servicios de alta demanda por la población venezolana.

«Pido a los cuerpos de seguridad un plan especial para el Metro de Caracas, para el Metro de Valencia, y para los ferrocarriles del país, hoy mismo», expresó Maduro durante el recibimiento de la marcha de este lunes en rechazo a las medidas imperialistas, contra Conviasa, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

La medida de seguridad obedece a los ataques registrados la mañana de este lunes, a la línea 2 del Metro de Caracas, que generó fallas en el servicio, en el contexto del sabotaje a los almacenes de Cantv-Movilnet en el estado Carabobo que dejó perdidas de más de $ 275 millones en material estratégico, evento registrado el pasado sábado en esa entidad.

Para la ejecución inmediata del plan, instruyó al Ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, con el aumento de patrullaje y presencia de los cuerpos de seguridad en las instalaciones de los sistemas masivos de transporte.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.