Noticias

20.Feb.2020 / 12:08 pm / Haga un comentario

20/02/20.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este miércoles que las medidas impuestas por el gobierno de Estados Unidos (EEUU) contra la empresa venezolana Pdvsa, y pedidas por el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó, están dirigidas a perjudicar al pueblo de Venezuela.

La acusación es a propósito de la reciente medida coercitiva e ilegal impuesta este martes 18 de febrero por el Departamento del Tesoro contra la empresa Rosneft Trading, filial del consorcio energético ruso Rosneft, por sus vínculos comerciales con la petrolera venezolana.

«Él (Guaidó) pidió estas sanciones contra ustedes. Las sanciones de Estados Unidos contra Pdvsa, es contra los trabajadores, contra la familia, para quebrar a Pdvsa. Las sanciones les hacen daño a los trabajadores, a Venezuela entera, a la familia venezolana, a los empresarios, solo quieren destruirnos para dominarnos y colonizar a Venezuela. Seguiremos de pié», expresó el Mandatario nacional durante un encuentro con el Consejo Productivo de Trabajadores (CPT) del sector Petrolero, Petroquímico y Gasífero.

Maduro pidió a la clase obrera denunciar a todo el que sea un traidor de la nación y vaya en contra de los intereses de la patria. (AVN/PSUV)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.