Internacional

4.Mar.2020 / 11:32 am / Haga un comentario

Julian Martínez, periodista colombiano publicó unas fotografías a través de su cuenta en la red social Twitter @JulianFMartinez, respecto a la presunta compra de votos en la campaña del presidente del país neogranadino Iván Duque y su cercanía con carteles del narcotráfico.

Es importante resaltar, que el periodista mostró fotografías del Mandatario de Colombia con el narcotraficante alias “Ñeñe”.

 

Asimismo, en la cuenta Twitter del medio @Contravia, secunda la publicación del periodista Julian Martínez, con un vídeo que reitera la proximidad del narcotráficante e Iván Duque.

 

 

Recordemos que la excongresista colombiana Aída Merlano, hizo públicas denuncias contra del presidente Iván Duque, reiteró que llegó a la presidencia con votos comprados por grandes grupos económicos del país suramericano.

Finalmente Aída Merlano, quien huyó de Colombia en octubre pasado, fue recapturada el pasado 27 de enero en Maracaibo-Venezuela, asegura tener pruebas del esquema fraudulento utilizado por la campaña del ahora Mandatario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.