19.Mar.2020 / 01:58 pm / Haga un comentario

Más de mil tapabocas se elaboran diariamente por un grupo de mujeres del municipio Guaicaipuro, estado Miranda, para ser donados al pueblo como parte de las medidas para prevenir el contagio del COVID-19.

Nancy Tovar, trabajadora de la Unidad de Bienes y Servicios de la alcaldía, manifestó que la intención surgió a partir de la necesidad del pueblo de protegerse del virus y las dificultades existentes para adquirir los tapabocas desechables.

“En vista de que el pueblo necesitaba protegerse del virus al salir a la calle a realizar sus compras y no conseguían los tapabocas o eran muy caros, nosotros le comunicamos a la alcaldesa Wisely Álvarez que teníamos un material para hacerlos de forma artesanal y ella nos apoyó inmediatamente y se puso con nosotras a elaborarlos” expresó.

Como parte de los protocolos de salubridad orientados por el Gobierno nacional, la alcaldesa Wisely Álvarez ordenó la creación de un Puesto de Comando Municipal para garantizar el cumplimiento de la cuarentena social y atender las necesidades de las comunidades.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.