Noticias

6.Abr.2020 / 01:30 pm / Haga un comentario

El Gobernador envió un mensaje a través de Instagram

“Dios ha acompañado a nuestro país, por ello ahora más que nunca la esperanza sigue encendida en nosotros, sigamos su ejemplo, acompañemos a los necesitados, aprendamos a ser amados y a amar incondicionalmente”. Con estas palabras el Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, se dirigió al pueblo mirandino en ocasión de la Semana Santa, este Domingo de Ramos.

El mandatario regional explicó que por la pandemia de la COVID-19 esta Semana Santa será “muy atípica para los venezolanos”, por lo cual instó a la ciudadanía a que, en medio de la tragedia mundial, pensar en lo que de verdad importa.

“…Redescubrir la vida para hacernos más útiles ante las necesidades que se nos plantean ahora. En estos pocos días ha quedado demostrado que dar, entregarnos para servir, decirle sí al amor, y dejar de pensar tanto en lo que nos hace falta, es el camino para reencontrarnos con Dios, con la vida misma”, escribió por medio de su cuenta en la red social Instagram.

Rodríguez recordó que Papa Francisco nos ha invitado hoy a “que cuando nos sintamos entre la espada y la pared, cuando nos encontremos en un callejón sin salida, sin luz y sin escapatoria, cuando parezca que ni siquiera Dios responde, recordemos que no estamos solos. Jesús experimentó el abandono total, la situación más ajena a Él, para ser solidario con nosotros en todo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.