7.Abr.2020 / 07:27 pm / Haga un comentario

Una jornada de despistaje de COVID-19 se llevó a cabo en el sector Llano Alto del municipio Carrizal, como parte de las acciones preventivas que diariamente se ejecutan para mitigar la propagación de esta pandemia.

Refiere la alcaldía en su cuenta oficial en la red Facebook que personal médico, asistencial, servidores públicos, líderes sociales y organismos de seguridad y prevención, llevan adelante abordajes “casa por casa, apartamento por apartamento, calle por calle, para evitar la propagación del coronavirus”.

A la fecha se han visitado más de 6 mil casos asintomáticos respiratorios, dónde se han realizados pruebas a pacientes con algunos síntomas, dando todos negativos. Asimismo, más de 25 comunidades han recibido jornadas de desinfección y esterilización en espacios públicos y residencias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.