Noticias

11.May.2020 / 11:48 am / Haga un comentario

11/05/20.- El alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, José Vicente Rangel Ávalos, resaltó que su Gobierno se mantiene desplegado en unión cívico – militar – policial para garantizar “precios justos” a las familias de los rubros esenciales.

“Seguiremos visitando los mercados y verificando las irregularidades propiciadas por personas inescrupulosas, queremos acabar con este flagelo, porque es la comida de nuestro pueblo”, remarcó.

En este sentido, acentuó que en Sucre le han declarado la guerra al acaparamiento y la especulación, por lo cual se mantienen vigilantes.

Por otra parte, informó sobre un procedimiento en el cual se decomisó una serie de productos CLAP que eran desviados de su fin original y vendidos a precios especulativos. En este sentido, lamentó que personas “inescrupulosas” comercien con los alimentos de la población.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.