Noticias

7.Jul.2020 / 10:29 pm / Haga un comentario

07/07/20.- El dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Rodríguez, expresó este martes que a la oposición radical le quedan seis meses en la Asamblea Nacional, en referencia a los comicios para la renovación de este poder público estipulados para diciembre próximo, tal como lo establece la Constitución.

“El 5 de enero de 2016 cuando se juramentó como presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup, lo primero que dijo fue que a Nicolás Maduro le quedaban seis meses en la Presidencia de la República y han pasado 5 años. Hace dos días fue 5 de julio y hoy nosotros decimos que a quienes le quedan seis meses es a ellos”, expresó durante su participación en el programa Maduro Guerra Live, conducido por el dirigente juvenil Nicolás Maduro Guerra a través de redes sociales.

En este sentido, Rodríguez aseveró que “desperdiciaron su victoria”, pues tuvieron la oportunidad de hacer de la Asamblea une espacio para encontrar las soluciones que demandaba el país y se dedicaron a la confrontación.

Recordó que siendo jefe de la fracción revolucionaria conversó con los dirigentes de ese sector opositor para tratar de concretar el trabajo por el bien del país “a pesar de las diferencias”, pero insistieron en dar golpes de Estado, desestabilizar y promover la intervención extranjera. “Tenemos diferencias, pero vamos a acordar por el país, lo que necesita el país, se lo dije a varios, el país no quiere violencia”, expuso.

Rodríguez convocó “a todos los sectores de todas las posturas”, a presentar sus propuestas e ideas para las venideras elecciones parlamentarias y “que sea el pueblo quien decida el 6 de diciembre qué es lo que quiere para Venezuela”.

“El 5 de enero (de 2021) estaremos iniciando una nueva etapa para la nueva prosperidad del país, para la paz. Vamos a trabajar juntos para construirlo”, acentuó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.