22.Jul.2020 / 04:14 pm / Haga un comentario

22/07/20.- Desde fábrica de artículos plásticos Inoxplas C.A., ubicada en la parroquia La Dolorita, municipio Sucre, del estado Miranda en la Dolorita, el Alcalde José Vicente Rangel Ávalos junto al Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, realizaron un contacto televisado con el Presidente Maduro, durante una inspección a 480 mil protectores faciales en la empresa.

Rangel indicó que dicha iniciativa cumple con el objetivo de impulsar los ciclos de productividad del país que le permita al pueblo adquirir todos aquellos bienes y servicios para enfrentar la COVID-19.

«Estamos acá en esta empresa donde se evidencia el empeño y gran trabajo que apuesta, tanto el sector público como privado, para la construcción de la Venezuela Potencia. Esta empresa es ejemplo para todo lo que es el comercio nacional, ellos siguen creyendo en nuestro país a pesar de la embestida económica y del bloqueo financiero», resaltó el alcalde.

Por su parte Luis Villegas, viceministro de Seguimiento y Control del Comercio y la Distribución, señaló que «esta empresa tiene más de 20 años en la producción de plásticos para uso doméstico y son ellos quienes salen a la vanguardia, gracias a la inventiva de la clase trabajadora, para dar la batalla contra el COVID-19.

Inoxplas posee una fuerza laboral de 125 trabajadores que impulsan el 100 % de su operatividad y tiene una capacidad instalada para producir 480 mil protectores faciales por mes.

Asimismo, dicha empresa cuenta con 21 máquinas de inyección de plásticos, 4 máquinas de solapado y 380 moldes que hacen posible su capacidad operativa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.