30.Jul.2020 / 06:33 pm / Haga un comentario

30/07/20.- La alcaldía del municipio Plaza se despliega, a través de diversos organismos, para garantizar el cumplimiento del Decreto 2020-0100 de la Gobernación del estado Miranda, que establece compras programadas por terminal de número de cédula, para evitar la propagación de la COVID-19.

“Es importante que la población tome conciencia de la importancia de cumplir con las medidas preventivas, la lucha contra esta pandemia es de todos (…) mediante los Gobiernos Comunitarios y el Poder Popular organizado, conformado en Brigadas de Prevención, fortalecen la batalla en esta lucha que es de todos, desde cada sector”, dijo Luis Figueroa, alcalde de Plaza.

La supervisión en comercios la ejecutan el Estado Mayor Agroalimentario, Milicia Bolivariana, PSUV, PoliPlaza, y Poder Popular.

Por otra parte, el también jefe político de la jurisdicción, lideró la juramentación e instalación de la Brigada de Prevención Popular de los sectores El Calvario, Martín Vera y Copacabana, conformadas en la lucha contra el coronavirus, sumando con estas 138 instancias preventivas hasta la fecha.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.