Noticias

4.Ago.2020 / 06:00 pm / Haga un comentario

04/08/20.- La Alcaldía del municipio Guaicaipuro, a través de su Secretaría de Seguridad Ciudadana, realizó un operativo especial en diferentes comunidades de Los Teques, con el fin de seguir fortaleciendo las medidas sanitarias orientadas por la alcaldesa Wisely Álvarez.

El titular del despacho de seguridad, Cesar Molero, detalló que en el despliegue donde fueron sancionados más de 300 ciudadanos por incumplir con la cuarentena radical, específicamente en las comunidades La Matica, La Macarena, El Nacional, El Vigía, El Paso, San Pedro, Lagunetica y Santa Eulalia.

“En esta oportunidad junto con personal adscrito a la secretaría y diferentes organismos de seguridad que hacen vida en el municipio, se trasladó a las sede de la policía municipal a quienes se encontraban pernotando en áreas comunes de diferentes comunidades sin guardar las medidas de prevención, por lo que se les impartió una charla informativa sobre la COVID 19 y se sancionaron con trabajos comunitarios” recalcó.

Apuntó que continúan realizando patrullajes de manera permanente por el casco central de la ciudad, verificando que comerciantes y transeúntes guarden las medidas de bioseguridad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.