10.Sep.2020 / 10:24 pm / Haga un comentario

10/09/20.- La jefa política del PSUV en el municipio Brión sostuvo el martes una reunión con los líderes de los partidos aliados del Gran Polo Patriótico de esa jurisdicción para afinar la maquinaria electoral que permitirá garantizar la victoria patriota y Chavista el venidero 6 de diciembre en los comicios parlamentarios.

En la jornada participaron los candidatos a la Asamblea Nacional por el circuito 5 (Barlovento), Liliana González y Pedro Vicente Rodríguez, además de los postulantes por lista de Miranda y nacionales.

Voceros del MEP, UPV, Podemos, Somos Venezuela, ORA y PPT se comprometieron a realizar el trabajo de calle y casa a casa para transmitir el mensaje del Presidente Nicolás Maduro y de defensa de los intereses de la Patria.

“Con la moral y el compromiso con el pueblo muy alto, la unidad de los patriotas en esta gran alianza perfecta es la garantía del triunfo electoral y de la paz del país”, refiere una nota de prensa.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.