17.Sep.2020 / 09:15 pm / Haga un comentario

Referencial

17/09/20.- Como parte de la ruta del Gran Polo Patriótico (GPP) para recuperar la Asamblea Nacional en las elecciones de diciembre próximo, este jueves fue juramentado el Comando de Campaña Darío Vivas del Movimiento por la Paz y la Vida en el estado Miranda, en un acto encabezado por el vicepresidente territorial del PSUV para esa entidad, Héctor Rodríguez.

Durante una videoconferencia el dirigente revolucionario aseguró que los movimientos sociales reivindican a Chávez y a Bolívar y todo el que los ame, debe ser convocado a sumar esfuerzos para lograr un buen trabajo político que permita construir una nueva Asamblea Nacional.

“Nosotros venimos trabajando, organizando los movimientos sociales y desde que arrancó la pandemia hemos incrementado el esfuerzo desplegándose toda una estructura organizativa aplicando las medidas de bioseguridad por la pandemia. Ya llevamos ocho meses de pandemia y aun así sigue la distribución de los Comité Locales de Producción y Abastecimiento (CLAP), los camiones de agua, la casa por casa para hacer el despistaje, es decir, tenemos una experiencia y una fuerza orgánica en esa dirección para lograr el cambio de una nueva Asamblea Nacional”, explicó.

Rodríguez agregó que en esta campaña se han construido tres etapas: la primera es la organización territorial de todas las fuerzas vivas, en la cual se tiene previsto que en las 273 mil calles del estado Miranda se logre la maquinaria 4 por calle, donde debe permanecer un jefe o jefa de calle, un joven, una mujer y un responsable de la bioseguridad, «esto será clave para lograr la batalla que vamos a dar debido a la pandemia».

La segunda etapa, dijo, se relaciona con los movimientos sociales, es de comunicación con las personas que no están claras o confundidas o que tienen dudas de si ir o no a votar, y la tercera etapa es de organización para salir a votar.

“No nos paralizamos ante las tormentas, ante ellas nos fortalecernos. Nada nos detendrá a los hijos de Bolívar y de Chávez; no importa las circunstancias históricas que nos toquen vivir, nuestro destino, es la gloria, No hay otro destino para nosotros, hay que trabajar en esa dirección de lograr una nueva Asamblea Nacional”, culminó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.