Noticias

30.Sep.2020 / 03:48 pm / Haga un comentario

Foto referencial. Archivo

30/09/20.- A partir de este miércoles inicia la formación de los testigos electorales del Gran Polo Patriótico (GPP) del estado Miranda para los comicios parlamentarios del próximo 6 de diciembre, informó Luis Figueroa, responsable regional de Técnica Electoral y Defensa del Voto del Comando de Campaña Darío Vivas.

La información se dio a conocer luego de una reunión virtual de la comisión, en la cual evaluaron puntos claves para la elecciones parlamentarias 2020. Asimismo, se acordó continuar con la revisión de los centros electorales que han sido habilitados como lugar de aislamiento preventivo de COVID-19, en función de organizar que esto no afecte el evento comicial.

Figueroa señaló que como parte de la estrategia para la movilización del voto, se está trabajando en la conformación de los comandos Cuatro X Calle y la revisión de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS).

“Avanzamos en las estrategias que tenemos diseñadas para así garantizar el triunfo de la Revolución”, apuntó Figueroa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.