Noticias

1.Oct.2020 / 07:34 pm / Haga un comentario

Desde 2015, cuando la derecha asumió la Asamblea Nacional, Venezuela ha sufrido un duro golpe económico a través de la promoción de sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos, las cuales no permiten el ingreso de activos, ni la venta de petróleo, principal recurso de la economía nacional.

Así lo refirió la candidata del Gran Polo Patriótico (GPP) por el circuito 2 de l estado Miranda, Sony Sánchez, durante su participación en el programa Primera Página de Globovisión, transmitido este jueves.

“No nos han permitido ni siquiera traer lo que necesitamos para hacer mantenimiento, nos tienen bloqueadas nuestras cuentas, a nuestros países aliados los sancionan si hacen acuerdos con nosotros, los buques con combustible nos lo quitan”, afirmó.

Agregó que el chavismo trabaja en la reconquista de la Asamblea Nacional, que a su juicio hizo retroceder al país, para ponerla al servicio del pueblo.

Por otro lado afirmó que las mujeres venezolanas son quienes lideran los programas sociales en las comunidades, asumen y dan respuesta a los problemas.

En este contexto, reiteró que el Consejo Nacional Electoral aprobó la normativa de paridad de género, que obliga a los partidos políticos a promover un número de candidaturas femeninas. “Las mujeres revolucionarias hemos conquistado la paridad de género, la participación en estas elecciones son 50% mujeres y 50% hombres”, dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.