Noticias

30.Nov.2020 / 09:13 pm / Haga un comentario

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza Monserrat, denunció este lunes nuevas e ilegales acciones del Gobierno de EE.UU. al imponer medidas coercitivas a la empresa de tecnología china CEIEC, que pretenden afectar proyectos en favor de venezolanos y venezolanas.

La empresa estatal, China National Electronics Import & Export Corporation (CEIEC), proporciona software, capacitación y experiencia técnica a las entidades gubernamentales de Venezuela, y el Departamento de Estado norteamericano justificó su ilegal accionar diciendo que estos recursos se utilizaban para “censurar” al pueblo.

A través de su cuenta @jaarreaza, el Canciller venezolano advirtió además, que esta criminal medida unilateral que viola el derecho internacional, pretende, de alguna manera, interferir en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre que ser realizarán en el país para elegir la nueva Asamblea Nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.