Noticias

18.Jul.2021 / 04:32 pm / Haga un comentario

18/7/2021.- Este sábado el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, encabezó un acto de masas en el estadio Mampote, municipio Plaza, para dar inicio formal a su campaña para las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y así optar por la reelección en los comicios conjuntos del 21 de noviembre próximo.

Movimientos sociales, líderes de base y militancia en general, se dieron cita para respaldar la propuesta de Rodríguez, quien les pidió fortalecer la organización “en cada calle, en cada comunidad y cada sector”, para “juntas y juntos construir el futuro de Miranda”, y para que esa “gran fuerza nadie ni nada la pueda dividir”.

“Vengo aquí a reunirme con ustedes, compañeras y compañeros, para decirles: asumo la batalla, asumo el compromiso y pongo todo lo que tengo, toda mi fuerza, toda mi energía, todo mi amor, a disposición de ustedes”, exclamó a la multitud.

El líder revolucionario resaltó que tras haber pasado por tiempos difíciles por la pandemia de COVID-19 y la crisis económica generada por la dinámica de bloqueo y sanciones de Estados Unidos y la derecha extrema nacional contra el pueblo venezolano, la unidad de todas y todos ha permitido “superar la tormenta”. En este sentido, aseguró que en esa misma unión se va a construir “tiempos bonitos”.

“Aquí están mis manos, aquí está mi corazón, aquí estoy completo, aquí está mi alma, mi esperanza, mi fuerza, vamos Miranda, a querernos, a amarnos, vamos a construir el futuro, vamos a hacer el milagro”, dijo.

Las elecciones internas del PSUV serán el 8 de agosto próximo en una jornada universal que definirá, en la voz del pueblo, quienes serán los abanderados del partido revolucionario para las elecciones de alcaldes, gobernadores, consejos legislativos y concejos municipales, convocadas por el Consejo Nacional Electoral a petición de diversos sectores políticos del país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.