Noticias

28.Jul.2021 / 07:54 am / Haga un comentario

Diversos precandidatos y precandidatas chavistas a la Gobernación de Miranda, mantienen recorridos en diversas comunidades de los municipios Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias (Altos Mirandinos), de cara a las elecciones primarias abiertas a celebrarse este 8 de agosto.

Al calor del pueblo, el precandidato del Psuv a la Gobernación de Miranda, Héctor Rodríguez, ha sido recibido por la militancia revolucionaria del municipio Guaicaipuro, estado Miranda, con el firme compromiso de preservar la unidad.

A propósito de un multitudinario encuentro celebrado bajo las medidas de bioseguridad con las estructuras políticas del Psuv en Guaicaipuro, celebrado en las instalaciones del Gimnasio Luis Navarro en Los Teques, Rodriguez convocó a toda la militancia chavista a continuar construyendo el Proyecto de Bolivar y Chávez junto al pueblo organizado.

“Hagamos la política para construir el Proyecto de Bolívar, Chávez, el cual es un proyecto multidimensional”, dijo.

Pidió mantener la unidad de las filas revolucionarias en Miranda de cara a las elecciones internas y abiertas del próximo 8 de agosto con el fin de “construir mayoría” rumbo a los comicios del 21 de noviembre.

“Vamos a seguir victoriosos en Miranda, no permitamos que nos dividan. El único grupo que existe es del comandante Chávez y si algo hizo Chávez fue unir a nuestro pueblo, entonces nuestro grupo es el de Chávez. Nuestra tarea es unir a todos y todas”, dijo.

Rodríguez, quien ha visitado diversas comunidades y sectores de Guaicaipuro como las parroquias San Pedro de los Altos, Cecilio Acosta y Los Teques, recordó que en el año 2017 gracias a la unidad de las fuerzas chavistas se logró la victoria para recuperar la Gobernación de Miranda cuando muchos la daban por pérdida.

Por su parte, el precandidato Claudio Farías también se ha sumado a visitar diversos sectores en Los Teques, destacando: El Nacional, La Matica así como el municipio Los Salias, específicamente la casa de los abuelos y El Sitio de San Antonio de los Altos.

Entre sus propuestas destaca el llamado a la unidad para este 8 de agosto, la construcción de un nuevo Estado comunal y  la recuperación de las comunas.

Asimismo, este sábado 24 de julio la precandidata, Aurora Morales acompañada por el dirigente nacional del Psuv Elías Jaua y otras precandidatas a alcaldías, visitó la populosa comunidad de Los Teques denominada Guaremal.

Planteó que su objetivo desde la gobernación será llevar adelante proyectos productivos y mejoras de los servicios básicos.  “Se necesita de gobernantes que estén de la mano del pueblo, buscar los recursos que requieren las comunidades para mejorar su calidad de vida”, dijo.

Con información de Últimas Noticias

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.