Noticias

29.Jul.2021 / 10:36 am / Haga un comentario

El precandidato a la Gobernación del estado Miranda por el PSUV, Héctor Rodríguez, exhortó este miércoles a la juventud de la entidad a defender el futuro con «su energía transformadora».
«El futuro se hace hoy, el futuro es ahora, no se conformen con que les digan: esperen su momento», adujo durante un encuentro con jóvenes de estructuras políticas y movimientos sociales, realizado en Petare, en el marco de su campaña en las primarias del partido revolucionario.
Rodríguez aclaró que no se trata de una lucha generacional, por lo que invitó a la «muchachada de la Patria» a trabajar junto  a «los históricos» en la defensa del proyecto bolivariano.
Asimismo, agradeció a los líderes juveniles por ayudar a devolverle al estado Miranda la paz luego de atravesar una etapa de violencia y odio aupada por la derecha extrema que convirtió a la entidad en territorio de guarimba y conspiración.
«Lo que hemos logrado en políticas sociales, controlar la pandemia, bajar los índices de inseguridad, lo hemos hecho con ustedes, con este ejército de juventud (…) Les pido que esa energía de ustedes se convierta en poder transformador, la fuerza de la juventud ha estado en todas las batallas, y yo se los agradezco», remarcó.
En este sentido, hizo un llamado a mantener este trabajo por cuatro años más para consolidar la prosperidad y la paz en la entidad mirandina.
«Vienen tiempos mejores para  Miranda y para Venezuela, porque yo creo que Miranda tiene todo para salir adelante. Y creo que este pueblo tiene más fuerza que nunca, sale todos los días a trabajar. Muchachos, la responsabilidad que tenemos es para que el tiempo mejore, se haga realidad. Nos toca hacer historia, asumamos a plenitud nuestra responsabilidad histórica, vayamos con coraje a hacer la historia, a hacer el futuro», exclamó.
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.