Noticias

31.Jul.2021 / 12:34 pm / Haga un comentario

Guatire, 30/7/21.- El precandidato a la Gobernación del estado Miranda por el PSUV, Héctor Rodríguez, nombró a las mujeres de la entidad «guardianas de la unidad chavista» durante el proceso de elecciones internas del partido que se celebrarán el próximo 8 de agosto.
«A ustedes mujeres las juramento hoy como las guardianas de la unidad en Chávez, la unidad de los chavistas. Nuestra tarea es unir, no dividir», expresó durante un encuentro con movimientos de féminas de todo el estado.
En este sentido, explicó que su candidatura está al servicio de la unidad, por lo que rechazó cualquier intento divisionista en la filas del partido socialista.
Por otra parte, agradeció el trabajo constante de las mirandinas para atender las necesidades de la comunidad y para garantizar la paz.
«Las mujeres de Miranda se han montado encima la carga del momento histórico que nos tocó vivir. No sólo se montan en los hombros la responsabilidad del hogar, sino que se montan la comunidad, el CLAP, los servicios, la pandemia. Llegamos a la Gobernación de Miranda gracias a la fuerza de las mujeres, al trabajo de las mujeres. Cuando hicimos la campaña hace 4 años para llegar a la gobernación, y en cada calle que nos metíamos, en cada comunidad estaban ustedes mujeres, con su fuerza
 Ustedes son mis ojos, mi escudo en cada comunidad para cuidar a cada uno y cada una de los mirandinos», resaltó.
 Rodríguez ratificó que como Hugo Chávez es feminista, argumentando que «ser socialista, ser chavista, es ser feminista».
«Chávez se declaró feminista, si usted lucha por la justicia y la igualdad, usted debe luchar por los derechos de las mujeres. Ratifico esta posición netamente chavista: ser Socialista es ser feminista», dijo.
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.