Noticias

El presidente Constitucional de la República, Nicolás Maduro Moros, recibió este martes en el Palacio de Miraflores a los 3 Gobernadores electos de las diversas oposiciones que lograron el voto mayoritario en los estados Zulia, Nueva Esparta y Cojedes, en las pasadas Megaleecciones del 21 de noviembre, cuando más del 90% de los cargos de mandato popular regional y municipal fueron logrados por la Revolución Bolivariana.

El primer visitante de las oposiciones fue Manuel Antonio Rosales Guerrero, quien ya había sido mandatario regional del Zulia en la primera década del siglo XXI,  alcalde de Maracaibo en años anteriores, y candidato presidencial derrotado por el Comandante Hugo Chávez Frías en 2006.

El dirigente de la MUD, de esta manera, se reencausa en el carril democrático de Venezuela, luego de años de intentos frustrados de la derecha por desconocer a la Revolución Bolivariana. Rosales se encontraba en Colombia, donde participó en la quiebra de la empresa petroquímica Monómeros, propiedad venezolana incautada por el Gobierno de Iván Duque tras el robo perpetrado por el exdiputado venezolano Juan Guaidó.

Con su visita, el dirigente oposicionista zuliano, que se presentó totalmente solo y sin acompañantes a Miraflores, reconoce la legitimidad del Mandatario Nacional, quien personalmente hizo la convocatoria al diálogo con las oposiciones que resultaran electas, sean quienes sean.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.