Noticias

2.Mar.2022 / 03:24 pm / Haga un comentario

Archivo

2/3/22.- El Primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, criticó la doble moral del imperialismo y medios de la derecha ante la operación militar que ha iniciado Rusia para proteger a la población de la región de Donbass de los neonazis que ejercen el gobierno de Ucrania.

«No se que es peor: q aplaudan el nazismo, o q quienes han lanzado bombas en el mundo entero condenen lo que ellos han hecho por años, o aquellos q le hacen fiestas a la guerra pensando que alguien va a ganar, o el descaro de los medios desinformando, q pena, Nosotros Venceremos!», escribió Cabello a través de su cuenta Twiter @dcabellor.

En otra publicación, el dirigente nacional criticó el “servilismo de la Unión Europea”, estados que se presentan como “peones” del imperialismo norteamericano promoviendo el nazismo en Europa.

“Punto aparte el servilismo de la Unión Europea, son peones de un imperio que los desprecia, los usa, se burla de ellos, penoso papel para ellos q se creen los dueños del mundo, promueven el nazismo y no miden sus consecuencias, son una vergüenza. Nosotros Venceremos”, espetó.

A través de un comunicado, fechado el 24 de febrero, el Gobierno Nacional abogó por la búsqueda de soluciones pacíficas para dirimir las diferencias entre las partes involucradas en el conflicto en Ucrania.

“La República Bolivariana de Venezuela, conforme a su diplomacia constitucional de paz, hace sus mejores votos para la resolución pacífica de este conflicto, al tiempo que rechaza la aplicación de sanciones ilícitas y ataques económicos contra el pueblo ruso, que afecten masivamente el disfrute de sus derechos humanos”, reza el texto difundido por la Cancillería de la República. (Con información de mazo4f.com y Prensa Presidencial)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.