Noticias

5.May.2022 / 10:13 am / Haga un comentario

4/4/22.- Dirigentes y militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del municipio Plaza, realizaron una jornada casa por casa en la urbanización Los Naranjos de Guarenas, para conocer las necesidades de las más de 10 mil familias que allí habitan y establecer un mapa de soluciones.

La jornada fue encabezada por el jefe político municipal, Freddy Rodríguez, junto a los dirigentes Joan Contreras y Antonio Borges.

Contreras destacó que desde el PSUV decidieron dividirse por parroquias y en esta ofensiva llevan más de 500 comunidades visitadas.

«No nos quedaremos tranquilos hasta visitar las 4.300 comunidades de Miranda, no le tenemos miedo a los problemas; a la crítica, queremos precisamente sentarnos en cada sala a escuchar las cosas de nuestro pueblo porque juntos hombres y mujeres patriotas que creemos en este país, que amamos a este país, este suelo donde nacimos; buenos vamos a construir los tiempos mejores», aseveró.

Rodríguez señaló por su lado que todos los equipos sociales y de infraestructura se distribuyeron a lo largo de la urbanización incluyendo sectores anexos como Las Mandarinas, El Bosque, Santa Cruz, para atender personalmente las necesidades de sus pobladores.

Por su parte, Borges dijo que la intención es reconocer a esta comunidad, el trabajo que hacen en favor de la revolución y sobre todo el recuerdo que tienen del comandante Hugo Chávez Frías. «Hoy vamos a atender a cuatro unidades de batalla Bolívar Chávez, que están en el punto y círculo de esta urbanización que serían Benito Canónico, Laudelino Mejías, Escuela Técnica Industrial Rubén González y el Centro de Educación integral Ambrosio Plaza», detalló. (Editado de AVN)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.