Noticias

9.May.2022 / 06:28 pm / Haga un comentario

9/5/22.-  El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, sostuvo que aunque algunos sectores no quieran reconocerlo, el gran diálogo nacional está vigente y es una propuesta de la Revolución Bolivariana.

«Cuando tú escuchas a Juanito Alimaña (Juan Guaidó) diciendo que estamos listos para ir a México, está hablando gamelote, eso no lo decide él, no está en el ámbito de sus atribuciones, ni siquiera en el pedacito mínimo de la oposición que todavía lo medio escucha de las cientos de parte que está dividida la oposición» indicó Cabello en rueda de prensa, este lunes.

Reiteró que el gran diálogo nacional es una victoria y una propuesta revolucionaria del presidente Nicolás Maduro que afortunadamente ha ido calando en distintos sectores de la sociedad venezolana.

Asimismo, el dirigente nacional ratificó que el presidente Nicolás Maduro tomó la decisión de suspender la Mesa de Diálogo de México luego de las agresiones al país por parte de Estados Unidos.

«El principal artífice del diálogo, en Venezuela, es el presidente Nicolás Maduro, no hay duda de eso, no hay alocución en la que le presidente no haga un llamado a los distintos actores de la vida se sumen a un gran diálogo nacional, algunos no quieren reconocerlo así (…) Venezuela no fue la que pateó la mesa en México, quien pateó la mesa fue Estados Unidos tomando decisiones contra nuestro país, atacando y nosotros  a través del presidente Nicolás Maduro lo que hicimos fue fijar una posición», dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.