Noticias

10.May.2022 / 07:55 pm / Haga un comentario

10/5/22.- Para la vicepresidenta de Propaganda y Comunicación del PSUV, Tania Díaz, la propuesta de simplificar las estructuras de la tolda política por parte de su presidente, Nicolás Maduro, es un llamado a un cambio dentro del partido tal cual como lo ha vivido el país.

«Estamos en un momento distinto, Venezuela está despegando, pasó de la etapa de resistencia férrea, a una etapa de renacimiento y reconstrucción de transición al socialismo», indicó.

Y añadió, en referencia a la actuación del partido, que «si estamos en un nuevo tiempo, no podemos quedarnos con las viejas prácticas».

Durante una entrevista al programa 360, que transmitió este martes VTV, la militante del Partido Socialista Unido de Venezuela señaló asimismo que este llamado del presidente del PSUV está en línea con las tres erres.

“El partido fue conductor, junto al gobierno del presidente Maduro, de todo este tránsito y período de resistencia que tuvimos, y ahora necesita una renovación”, agregó.

«Tenemos que renovarnos a lo interno. Una estructura más eficiente y más simple», puntualizó. (AVN)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.