Noticias

12.May.2022 / 12:20 pm / Haga un comentario

«Que nadie se deje llevar por espejismos», alertó este miércoles el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, a los revolucionarios congregados en el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB).

“Hay gente que sale por allí, pregonando movimientos, y uno pregunta y nadie sabe quienes son (…) Tengan cuidado, no se dejen timar, no vaya a caer alguien por inocente (…) Todo el mundo sabe quien es quien; quien estuvo y quien no estuvo ayer, anteayer y seguirá estando, en las buenas y en las malas», adujo durante la transmisión de su programa semanal Con el mazo dando.

En tal sentido afirmó que las fuerzas revolucionarias tendrán «una victoria bolivariana y chavista, con Chávez al frente de esta victoria».

Lorenzo Mendoza es un parásito

Por otro lado, Cabello aseveró que el empresario Lorenzo Mendoza ha recibido del país más de 4.500 millones de dólares para sus negocios. “Así monto yo una (empresa) Polar. Eres un parásito», dijo.

El dirigente nacional destacó que Mendoza lanzó su candidatura presidencial y  mandó hacer encuestas. «Está contratando gente por ahí, para que le hagan encuestas en la calle, periodistas. Uno se entera de muchas cosas, parásito es lo que es», aseveró.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.