Noticias

13.Jun.2022 / 09:25 pm / Haga un comentario

13/6/22.- Los jóvenes, integrantes del Movimiento Somos Venezuela, recibirán formación para acompañar la estrategia del 1×10 del Buen Gobierno, precisó este lunes el vicepresidente sectorial para el Socialismo Territorial y Social, Mervin Maldonado.

Maldonado destacó que el Movimiento Somos Venezuela cumple la tarea de ayudar a recuperar el estado de bienestar social del pueblo, y en ese sentido hay «un gran ejército» para acompañar esta nueva estrategia.

Por esta razón, en el marco del quinto aniversario del movimiento, Maldonado convocó a los jóvenes para un proceso de estudio y acompañar al Presidente en esta nueva forma de gobierno.

Los integrantes del Movimiento Somos Venezuela se encuentran actualmente en la Escuela de Planificación para recibir formación sobre políticas sociales, hasta el miércoles 15 de junio.

Al respecto, recordó que el 20 mayo pasado, el presidente de la República, Nicolás Maduro, orientó el 1×10 como nuevo método para la nueva etapa.

«El 1×10 se convierte en el centro principal para estos muchachos, con cada una de las herramientas que se han venido construyendo con el poder popular», puntualizó. (Con el mazo dando)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.