Noticias

20.Jul.2022 / 10:02 pm / Haga un comentario

20/7/22.- Venezuela celebrará este mes el nacimiento del Libertador Simón Bolívar y del Comandante Eterno, Hugo Rafael Chávez Frías; dos gigantes cuyas vidas serán recordadas con una serie de actividades en Caracas, que servirán también, para conmemorar sus luchas justas y amorosas.

En ese sentido, la Fundación Hugo Chávez invita al pueblo, en general, a los eventos que se realizarán desde el 24 hasta el 28 de julio del presente, en el Cuartel de la Montaña 4F, ubicado en 23 de Enero, de Caracas.

Entre las actividades que se estarán llevando a cabo en los espacios del Cuartel, se encuentran ¡Maisanta que somos chamos!, un taller lúdico práctico de Hip Hop; asimismo, se contará con actividades culturales dirgidas a niños y niñas en las que destacarán las disciplinas de teatro, música y danza; y la presentación del libro Cuando un pueblo se hizo ejército por parte de la Fundación hugo Chávez. (PSUV)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.