Noticias

20.Jul.2022 / 10:03 pm / Haga un comentario

20/7/22.- “Deben cuidarse. El Coronavirus no ha desaparecido, aunque Venezuela tiene índices muy bajos a nivel del mundo, comienzan a crecer los casos. Estábamos por debajo de un caso por cien mil (habitantes) hace un mes y esta semana que pasó, llegamos a cinco casos por cada cien mil habitantes”.

Así alertó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, a la población venezolana sobre la importancia de mantener las medidas de bioseguridad para evitar contagios de COVID-19.

Durante el acto de promulgación de la Ley Orgánica de las Zonas Económicas Especiales, indicó que “hay un crecimiento (de casos) y ya lo vamos sintiendo”, al tiempo que informó que la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, y el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, dieron positivo al virus.

El Jefe de Estado hizo un llamado a reforzar las medidas de prevención, utilizar correctamente el tapabocas, lavar con frecuencia las manos y acudir a los centros de vacunación. (Prensa Presidencial)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.